Heidi (hermana de Ingrid) mama

Heidi (hermana de Ingrid) mama
mamando

domingo, 21 de junio de 2009

LA BUSQUEDA


Ese año aun no había terminado y aun nos quedaban unas cuantas salidas.....
De momento todo iba bien ,pero mi cabeza y mi cuerpo no paraban.

,por un lado veia que ya era casi imposible seguir en el piso, tres perros y creciditos y la paliza de sacarlos tantas veces al dia a los tres......... (multipliquen ),


Noah jerez 2005

los baños ,el secado etc etc, me hicieron volver a la busqueda mas en serio de una casita en el campo,

Habiamos visto una que cumplia las condiciones pensadas para nuestro niños, pero aquello fue un medio timo. que como inexpertos en el tema , nos quisieron dar.
recuerdo cuando nos denegaron la hipoteca porque el chalet no cumplia las normas del ayuntamiento lo mal que lo pasamos y luego lo que nos alegramos........
alli no habia agua en 3 kilometros a la redonda .......
estabamos mas solos que la una y encima con las nuevas normativas , aquello era zona protegida.....



yo lloraba sin consuelo cuando veia que pasaba el tiempo y que nuestras ilusiones se iban al traste.

Es mas recuerdo que por esas navidades teniamos la intencion de ampliar nuestro cupo perruno, siempre pensando en el tan esperado chalet, pero tuve que renunciar al posible candidato por falta de espacio,




Mientras tanto Noah seguia con sus salidas a ring, pero a ella cada vez le gustaba menos.......que todo hay que decirlo,,,

en cuanto veía o sospechaba alguna salida especial, se ponia medio mala, que si la barriga, que no, que no le gustaba.ni el transportin ni el coche ni la salida.

yo por aquel entonces tambien me estaba resintiendo mas de la cuenta de mi estado fisico.

ya no era lo mismo, una simple carrerita en el ring y me cansaba....


llego la expo de jerez y alli nos fuimos . noah ya mas arregladita y con un pelo increible.
Recuerdo que alguien nos felicito y nos dijo que que bien arregladita estaba.ya parece que le iba cogiendo el truco...........

alli no hicimos nada , ni siquiera recuerdo como quedamos , entre que yo ya no estaba bien y que no habia entrenado , no se como quedamos,.
de todas formas nunca me habia planteado tener perros de exposicion , simplemente que si se podia llevar mejor , y de camino veiamos a nuestros amigos y de los que poco apoco algo aprendia,







Noah internacional jerez 2005

No hay comentarios:

Publicar un comentario