Heidi (hermana de Ingrid) mama

Heidi (hermana de Ingrid) mama
mamando

viernes, 12 de junio de 2009

Y SIGUIO LA RACHA

Terminado septiembre y en vista de que no nos habia ido mal, nos decidimos a matricularla para Gibraltar,
nos habían hablado muy bien de esa exposición,


lo unico ,eso ,que era una exposición de verdad!!!!!!

Madre mia . si habiamos ido a concursos y ya me ponia fatal, no sé como iba a salir de esa.......

lo primero el lio de las matriculas, porque eran en ingles y ademas los pagos eran dificultosos . al menos para mi ,que no se ni una papa de ingles y eso de realizar transacciones a traves de internet no lo habia hecho nunca,

una vez matriculada , pense , pero bueno bego tu sabes en lo que te has metido,?????

de repente me di cuenta que ya no tenia arreglo y que me tenia que poner manos a la obra y rapido ,que estos casos el tiempo vuela,..

era el 1 de octubre y quedaban solo unos dias .......

lo primero atreverme a mas corte ,y a mejorarlo ,y repasar todos los defectos que habia visto en ella.

una tarea de monos , que no me dejaba dormir , pero bueno llego el dia y palla que nos fuimos,

a perra ,nosotros ,la mesa ,todos los avios en el maletin ,las sillas, la comida.y todos los nervios metidos en un saco.......

parecia que nos ibamos de excursion. jajajaja como si fueramos a la playa,pero con mas miedo que miedo.

cuando llegamos aquello si que era una feria.........

que ambiente . la verdad que no me lo esperaba , que diferente a los concursos...
Que lío, los aparcamientos, la gente con carros enormes , multitud de razas ,de gente curioseando y nosotros montando la mesa , y haciendonos un hueco entre los"grandes"........

allí si que me descompuse , sobre todo cuando alguien me comentó que iban personas de las que para mi aparte de idolos , eran lo más de lo mas...


Charbonell ,Gessa dáran , Harmodius , haradwater y un largo etc. de "afijos", que yo habia visto por internet y a algunos/as de los cuales consideraba como uno los mejores criadrores/as habidos y por haber,

se me pusieron las piernas flojas y para mi me decia.

pero bueno, como me voy a atrever a salir si las piernas no me responden.

alli me puse a peinar y peinar y a codearme con lo más........





ufffffffffffffffff, bueno alla vamos





noah en gib 1º dia


no sabia ingles y no entendi lo que me decia el juez , un señor muy serio y muy formal, que mediante gestos me decia que hiciera el triangulo,¿el triangulo??????


pues menos mal que alguien antes de salir, me dijo lo que era,,





expo interncional gibraltar 1º dia

y alli fui. todos mirando y yo que no sabia ni lo que hacia

hice el triangulo,el cuadrado y todo lo que me decian..


ahora para aaallllla ahora paaca.....hacia delante hacia atras , en linea,,,,,,


bueno subela en la mesa ,bajala ahora ,ponte aqui o alli y yo temblaba de lo que tenia al lado.

de pronto me di cuenta que alguien me decia, tenga su papeleta. y era un exc 1º,




madre mia la perra con 11meses y ganando a los subsodichos personajes,,,,,,,,




recuerdo el torbellino de ideas que me quedan de ese dia CON EL JUEZ

que alguien me dijo , oye oye que ganarle a Sandy platt no se consigue todos los dias!!!!!!

yo no me lo podia creer de verdad ,que no sabia ni como habia salido. por lo visto ellos que si sabian me decian luego :huy cuando vimos que te ponian la primera de la fila , ya sabiamos que te lo llevabas tu.....

lo que yo no sabia era que al dia siguiente y si ganabas otra vez te hacian champion de gibraltar

no tenia ni idea de que son dos expos y si ganas los dos dias consigues un titulo

cuando volvi a casa me dije

vaya suerte que he tenido, despues , pense maña si que no hago nada, y menos sabiendo los nervios que habia pasado y los competidores que tenia para le dia siguiente; los mismos.

estab lietralmente destrozada . levantad a desde las 5 de la madrugada y con los nervios aflor de piel

ni siquiera pude dormir , solo pensaba en el madrugon y el dia que me esperaba,,,,,,,






EXPO INTERNCIONAL GIB. 2005

RECOGIENDO NUESTRO PREMIO












No hay comentarios:

Publicar un comentario