Heidi (hermana de Ingrid) mama

Heidi (hermana de Ingrid) mama
mamando

miércoles, 3 de junio de 2009

UNOS AÑOS DE CONOCIMIENTO-2



MI PRIMERA EXPOSICION INTERN JEREZ 2004


Pues eso, que cuando Juan Luis me dijo lo de la exposicion me puse nerviosa.Coincidió que ese año fuimos a Leon y vimos, que por aquellos lares habia dos o tres de los criaderos que habia encontrado en la red y decidimos ya que ibamos por alli , pasarnos a ver todos los que pudieramos..








que nervios ......



F. INFINITY







COCKER AMRICANO CHAMPION


Fuimos a casa de Olga (piedra tres cuadernas) a casa de Jorge y Cristina(villa-carsan) que por aque entonces tenian todos los perros de Harmodius ,y por ultimo fuimos a oviedo donde contactamos con Isabel(casa mestas )







se me pusieron los dientes largos, sobre todo cuando vi una camadita que tenia jorge , todos ellos negritos y aun mamando, me quede enamorada de ellos,


se acercaba la expo y ya casi que me entró como unos nervios .....


el dia de la expo ni dormi.

nos levantamos de madrugada y llegamos a Jerez a las 8 de la mañana .

pero si alli no habia nadie!!!!!!!preguntamos a una unica persona que paseaba y nos dijo que aun faltaba mucho, que abrian a las nueve y que ademas el publico entraba mas tarde,



ufffffffffff, madre mia, que largo se me hizo.




al poco empezaron a llegar gente con perros
HARMODIUS "N" RYME REASON



al principio pocos , pero al cabo deL rato alli no se podia ni andar



era punto obligatorio y aquello parecia una feria



entramos y nos fuimos directamente a los cockers



me acerque a Juan luis, que me dijo. pero bueno como me has conocido?



jajaja por el foro, por las fotos y por todo le que he visto en tu web




madre mia!!!!!




que perros !!!!



eso si que era pa verlo ,uno y otro y otro.....



a cual mas bonito


SPRINGER ESPANIEL

no sabia a quien preguntar



se me paso la mañana superpronto y charlamos con todos aquellos que pudimos .




la gente me parecio muy amable y cariñosa , cuando llegué a casa



la cabeza me daba vueltas y vueltas, estuve varios dias atontada y repasando las fotos que habia hecho.
GALGO AFGANO



































No hay comentarios:

Publicar un comentario