Heidi (hermana de Ingrid) mama

Heidi (hermana de Ingrid) mama
mamando

domingo, 24 de mayo de 2009

COMIENZO DE LA AFICCION AL COCKER




La primera vez que vi a un cocker fue, como creo que muchos de nosotros , en una película de Walt Disney.




Me quede fascinada por esa perrita tan coqueta y tan graciosa con esas orejas y sobre todo cuando salia de su cajita con el lazo,y desde luego todos los cachorrillos que tuvo,


creo que vi la película varias veces,


luego fuimos a casa de unos amigos(yo tendría 7 u 8 años) y mientras que mis hermanos se dedicaron a jugar entre ellos yo me fui a la era , donde descubrí una perra(de manchitas) con unos pocos cachorros


madre mía!!!! fue la primera vez que toque a uno de ellos.

tanto lo sobe y sobe, que la dueña de la casa me dijo si me lo queria quedar , que ellos ya tenian muchos,

se lo pregunte a mis padres y me dijeron que ni hablar .......me enfade tanto que me dio por llorar .


me quede totalmente toda decepcionada.


Fue ahí ,donde mi amor por ellos creció por día.


todos los años pedia `por reyes un perro , todos los cumpleaños y siempre que había oportunidad....


Al cabo de los años a mi padre le regalaron un pastor aleman, luego otro y luego otro que nació de una camada de las nuestras.


Aunque eran bonitos,,,,yo seguia queriendo un cocker,


rezaba y soñaba durante muchas años con uno de esos orejudos que tanto me habian gustado.


en una ocasion fuimos a una expo de estas que traian animales de todas las razas , solo habia cocker americanos y ademas eran muy caros(para mi edad).de todas formas sus caras no era tan tiernas como yo habia soñado.


En casa pensaba y decia ," bueno cuando me case ,tendre uno que sea mio"y así fue .


ya casada y con dos hijas en el mundo , pensé que era ya hora de cumplir mi deseo, se lo dije a mi marido y creo que me puse tan pesada, que cuando una de mis hijas tenia 2 años y la otra 1, llego la sorpresa mas esperada. era el dia de mi santo ,un verano.....


una perrita en una jaula muy sucia , y que casi no cabia en ella,.


enseguida le pusimos nombre,


se llamaria SNOOPY. aunque su verdaero nombre era Kena de Valdetorres. de la zona valenciana mas o menos , o eso nos dijo el que nos la consiguió


Era una hembra azul ruana , la cosa masa rara que habia visto en mi vida,,,,, entonces no se tenia la informacion que se tiene ahora ni de la variedad de perros que habia , por lo menos yo,


que en esa época vivia por y para mis hijas y mi casa,

hace tanto tiempo de eso que ahora no me acuerdo como evolucionó


solo se que jamas y digo"jamas" nos gruñó nos mordio y tan siquiera nos ladró.


Era nuestra compañera de juegos y de salidas , se fue haciendo mayor y tuvo una camadita , que no fue bien ,porque fue con cesarea y a dos los saque a biberon,



Era el cariño en persona


convivio con mis hijas y con nosotros durante muchos, muchos años.incluso despues de trece años que nacio la ultima de mis tres hijas todavia estaba con nosotras y la niña crecio con ella.poco despues , al año y medio o asi se fue tan silenciosa como fue toda su vida,


SNOOPY , estes donde estes , muchas gracias por todo el cariño que nos distes,

nunca pedistes nada a cambio. solo diastes todo lo que eras , puro cariño,


Gracias a ti, mis hijas adoran los animales. y saben convivir con ellos.


SNOOPY




No hay comentarios:

Publicar un comentario