Heidi (hermana de Ingrid) mama

Heidi (hermana de Ingrid) mama
mamando

viernes, 29 de mayo de 2009

UNOS AÑOS DE CONOCIMIENTO _ 1

CRUFTS


Llegados a este punto teniamos dos cockers, eramos felices y comiamos perdices.









BETTY EN EL AGUA



nuestros "niños "crecian y se hacian grandes, iban a la playa, vieron las olas , y se metieron sin el menor miedo, parecia que habian nacido para eso.solo con 8 meses y disfrutando como locos.




los llevabamos de paseo, conocimos personas y gentes y en esto, que gracias a la modernidad




SUS PRIMERAS SALIDAS y yendo de pag. en pag. encontramos una que a mi me gustó y donde podia preguntar dudas y conceptos .




cockeringles.org

todo empezo como sino quisiera la cosa, pero lo cierto que enseguida conoci a buenas personas,



alli podia resolver dudas , y sobre todo APRENDER ,APRENDER Y APRENDER.




Era 2004 y cada dia me conectaba con unas ganas enormes de aprender, de seguir conociendo .......me leia todas las pag. que encontraba sobre la raza y sobre todo las pag, de los foreros.



las webs que habia en ese momento


tanto ,que llego un dia que casi me sabia cada uno de los perros , sus nombres y de muchos de ellos el pedigree,









BETTY, TODA UNA SEÑORITA DE 9 MESES



alli descubrí que mis cockes no estaban mal.pero no eran de exposición.y ademas jamas habia pensado en eso,


en toda mi vida se me habia pasado esa palabra por la mente........




Tampoco pasaba nada , yo buscaba la mejor compañia y no me equivoqué , disfrutaba de cada momento del dia, de cada cosa nueva que hacian y asi fueron pasando los dias.


bastante traviesos y en un piso ya se sabe,


trastadas nuevas cada dia,y poco a poco fueron creciendo.


yo ya tenia mis ideas en la cabeza, pero , bueno ya eramos cuatro y..... no a todos les gustaban tanto como ami.



En esto un dia,que charlando por internet me dijo el efebo,que iba a haber una exposicion ese año y que seria en Jerez(cadiz, mi tierra) y ademas de punto obligatorio,.


A mi aquello me sonaba a chinoooooooooo, que barbaridad , que de palabreria rara, y que de cosas para asimilar en tan poco tiempo.



me puse manos a la obra y me quedaba hasta de noche, viendo y aprendiendo terminos que no habia oido en toda mi vida,



madre mia que complicado todo.


poco apoco lo fui diciendo en casa y lo convenci para que fueramos,


tenia una ilusion enorme .
MI PRIMERA EXPO

seguia preguntando y haciendome a la idea de lo que era una expo, pero hasta que no se va, no se sabe lo que es,


para mi eran como" idolos",


ya se me habia refinado el gusto y cada vez que veia una foto bonita , alli que iba para mi carpeta, pobre carpeta ,
llena a rebosar ...


la he llenado tantas veces , que, la he tenido que pasar a discos , para que me cupiera todo todo. me daba igual. un poco más y reviento el ordenador,


fotos, nombres, afijos, criadores ,colores y yo que se , no se como no reventó


















MIRADAS EXPO INTERNACIONAL DE JEREZ 2004



No hay comentarios:

Publicar un comentario