Heidi (hermana de Ingrid) mama

Heidi (hermana de Ingrid) mama
mamando

lunes, 25 de mayo de 2009

UNOS AÑOS DUROS






Bueno después de la dura desaparición de Snoopy , no nos quedo mas ganas de tener otra en casa, que la sustiyuyera y aunque la echábamos mucho de menos,había una niña mas y ya eran tres, dos mas mayores y la peque , que llegó a casa con una ilusión renovada, .

Ya no recordaba lo que era tener una Baby en casa y la verdad que de mis tres hijas , fue la que mas disfrute, .le hacia ropita , largos paseos familiares, y en general muchisima ilusion por todo.



La mayor y la segunda, me cogieron con una edad casi infantil y ahora ya tenia mas experiencia , en hijos, en casa y en general ,un poco mas de todo.

aproveché estos años para iniciar mi carrera de Enfermeria, ya que habia tenido que dejar a medias ,la de medicina, interrumpida por los quehaceres diarios y cuidado de mis niñas.

una vez terminada la carrera y , como que me faltaba algo, me dispuse a buscar a mi siguiente perrita,

esta vez no fue buscada ,la encontré.

yendo un dia por el mercado me acerque a un señor que tenia una camadita de "cockers" en una cajita , y fue visto y no visto,me dió tanta pena el estado en que estaban los cachorros , que ni corta ni perezosa, me llevé una a casa.Ahora se que era una "crocker".pero eso era lo de menos,

madre mia!!!!!

mis hijas como locas , le pusimos Luna y era negrita negrita como el azabache y tenia un pequeño lunar en la garganta, enseguida le compramos su camita ,sus cositas y todo lo que nos hacia falta,

ese dia ni comimos ,ni nada de nada.

todo fué una fiesta en casa.

todos queriamos tenerla en brazos y tocarla ,achucharla y darle besitos era una muñequita negra.

pero fue en su camita donde vimos las lombrices que salian y salian

madre mia que disgusto.........la llevamos corriendo al vet y nos dio para los parasitos,,

en pocos dias engordo y ya no habia bichos, pero sorpresa ,sorpresa,

la camita de mimbre casi se la habia comido una noche.

ahí fue cuando empezo todo, los vomitos, la diarrea idas y venidas al vet, etc etc

no sirvio para nada los sueros y todo lo que echó la pobre.trozos de mimbres cosa verdes sangre........

la verdad que en dos tres dias se fue debilitando y el vet. nos dijo que tenia parvovirosis.

al final le afecto al cerebro y se puso como una fiera dando vueltas y sin poder controlarse, se caía y yo ya no resistí mas.

no tuve valor ni para ir al vet. a dormirla.

. se nos quedo un vacio tan grande que no reaccionabamos y por otro lado fue tal palo, que en mucho tiempo no fuimos capaces de tener otra.

de esa época no tengo ninguna foto porque apenas nos dió tiempo a tenerla con nosotros .

ni siquiera dio tiempo a vacunarla .

No hay comentarios:

Publicar un comentario