
- UN VERANO EN SANLUCAR
- No había terminado aun de pronunciar esas palabras ,cuando ya , y después de consultar con la familia ,estábamos buscando otra perrita
y digo otra perrita, porque nos gustaban mas las hembras ,y teníamos la ilusión algún día de poder tener otra camadita.Esta vez fuimos a una casa( a varias) a ver si nos convencía lo que nos enseñaban y después de muchas idas y venidas , por fin elegimos una perrita, esta vez dorada .
Le pusimos "Sira". teníamos mucho miedo, de que se nos pusiera malita, con lo cual la mimamos demasiado y se convirtió en una traviesa de aupa.Nos echaba narices y casi que estuve a punto de regalarla. mi hija pequeña que era la que mas queria la perrita empezo a tenerle miedo y al final me toco ami (como siempre ) de educarla.
poco a poco pudimos corregirle el carácter y se integro, en casa, como una mas , pero, el destino quiso que una vez mas, tuvieramos problemas , no con ella sino por motivos de salud familiares.
corria el año 2001, cuando me detectaron una insuficiencia cardiaca ,, era Navidad y el destino quiso que me ingresaran de urgencia , y no perdiera la vida,a raiz de aquello todo fue de mal en peor y cuando sali del hospital tuve que guardar reposo durante un año , en casa de mis padres,.ahí perdi el contacto con Sira, que se quedo a vivir con mis hijas .
- SIRA RECIEN LLEGADA A CASA
yo me cambie de casa y volvi a quedarme otra vez sin mi perra.
en el 2003 y ya mejorada(por suerte) me entro el gusanillo de buscar una compañera que compartiera mi vida,.

Juan sebastian de elcano
No hay comentarios:
Publicar un comentario