Heidi (hermana de Ingrid) mama

Heidi (hermana de Ingrid) mama
mamando

jueves, 11 de junio de 2009

MAS ACERCA DE NOAH

Como os digo , me compre la mesa de expo, porque ya, la mesa del comedor se me llenaba de pelos y era un asco,
cuando tuve la mesa uffffff, que bien, la podia poner donde habia mas luz o llevarla a un sitio que no molestaran los pelos,.
ademas con el calor que hizo en agosto y con todos esos pelos le daba un recortadito de vez en cuando.......en septiembre nos volvimos a ir de concurso, teniamos que ensayar mas y mas , yo no acababa de coger la postura y menos de pelarla bien ,

cada vez que se acercaban mas los dias ya estaba histerica y la perra lo notaba , ademas en el coche lo pasaba muy mal.
babeaba y se ponia hecha un asco, no me extraña , el coche no tenia aire acondicionado y eran unos meses terribles y tambien muchos kilometros..cuando llegábamos la perra estaba empapada, una vez tuvimos que bajarnos del coche y echarle una botella de agua por la cabeza.
la pobre lo pasaba mal y nosotros tambien de verla asi,
recuerdo que lo de ir a lucena nos costo un triunfo,
CON LA JUEZ LUCENA SEP 2005

mi marido ya se estaba cansando de tanto viaje y de tanto calor asi que el tema estaba crudo,
al final pudimos ir y tambien nos dimos un buen madrugon
esta vez nos tocaba en clase joven y habia que tocar madera ,
La perrita ya iba en clase joven porque tenia 9 meses y pico , eso lo fui aprendiendo poco a poco y tambien el orden de salida, que para mi era un poco complicado,
QUE VERGUENZA, desde luego no se si alguna vez me acostumbraré.
Habia muchisima gente, menos mal que Juan luis seguia yendo y me servia de estimulo para entrar al ring.
Eso de esperar tu turno, los nervios, los perros ,la gente empujando, etc etc no lo llevaba nada bien.

y la perra menos,
ahora comprendo eso que dicen que los perros de expo tienen que servir o gustarles las expo.,

No todos por mas bonitos o feos que sean pueden ir,

algunos como los mios son timidillos o se

echan para atras en el momento de salir, no se de que depende aunque lo mejor es salir todos los dias con ellos de paseo o moverlos mucho donde haya gente, pero yo contres que tenia me era imposible,estaba deseando que acabara el paseo, poruqe mas bien era un sufrimiento.

asi que a sufrirrrrrrrrrrrr...

bueno en la expo como digo mucha gente, pero la verdad que tambien nos fue bastane bien
quedo exc.1ª en clase joven y mejor joven.
creo que este año fue el unico año que he ido a todo loque se podia , poruqe a estas altura de septiembre au nos quedaban unas pocas,
recogiendo nuestro premio

3 comentarios:

  1. Es muy emocionante leer como fueron tus comienzos, me parece muy bonito y muy real todo lo que cuentas, con los miedos, los nervios y el orgullo que se tiene que sentir todo a la vez. Hace poco fui a una expo de las de verdad, sólo a mirar, y disfruté como una enana, vi razas que no conocía, vi perros felices y perros estresados, amos completamente dedicados a ellos y sumamente orgullosos, y ví que a pesar de los nervios y el cansancio acumulado de todo el día todos salían felices de haber pasado un día estupendo entre amigos. Estoy convencida de que si la vida me da la oportunidad de tener otro perro, no sólo quiero que sea un compañero para nosotros y para nuestro Lennon, sino además me gustaría que fuera un ejemplar tan bonito y representativo de su raza como es tu Noah. Un saludito. Alicia.

    ResponderEliminar
  2. Noah es toda una belleza!!! Y tus otros peques igual!!! Pero Noah tiene un brillo en el pelo increible!! No me extraña que pasaras nervios yo estaría que no podría ni salir al ring!! Sigue así y conseguiras muchas cosas con la peque!!

    ResponderEliminar
  3. Es bueno, reconfortante y sobre todo inspira mucho a la vida saber que personas como tu son tan dedicadas a sus mascotas, uno mas en la familia, sino el mas engreido y el principal del hogar. Te felicito!!! Un saludo desde Perú.

    ResponderEliminar